top of page
pexels-any-lane-5946075_edited.jpg

Villazon Joyeros nació hace 72 años gracias a mi papá Victor Villazon, a raíz de su pasión  por la alta joyería. Esto incentivó mi interés por los metales y las piedras preciosas, lo que me llevó a profundizar en la industria e involucrarme en este maravilloso mundo . 

 

Mi objetivo se ha concentrado en la constante búsqueda de tendencias para las nuevas generaciones, innovando a toda costa, teniendo los estándares más estrictos de calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle en cada una de las piezas con su respectivo encanto y diseño original. 

pexels-karolina-grabowska-4202469.jpg
DSC_0306-2.jpg

Somos una joyería de lujo, con una trayectoria desde hace más de 70 años. Una joyería cuyo esfuerzo ha sido enfocado en preservar los mejores estándares de calidad, exclusividad y personalización. 

 

Esto se ha visto reflejado en el prestigio, lujo, elegancia, romanticismo, diseño y sobresaliente fabricación en cada una de nuestras piezas. Nuestros clientes lo han vivido a través de los años, y es por eso que su confianza en nosotros ha permitido que nuestra relación con ellos sea duradera, exitosa y confiable. 

 

Esto es Villazon... Joyeros y Orfebres por excelencia.

ACERCA DE

DSC_0072.jpg

HISTORIA

Copyright ©  2021 Villazon joyeros y orfebres . Derechos reservados | by: villazonjoyeros

/

bottom of page